Más repercusiones
Hoy cumplimos once días de vida y podemos decir que en Buenos Aires seguimos teniendo una recepción más que calurosa (más de treinta grados centígrados a la sombra).
Pero si dejamos la temperatura de lado y hablamos del clima, tanto la blogósfera como otros medios digitales siguieron haciéndose eco de la aparición de AgenciaBlog.
Como fueron los siguientes medios:
Ad Latina – El portal de la publicidad
Llega AgenciaBlog, Internet en primera persona. Una agencia integral de comunicación para empresas y organizaciones, enfocada en la utilización de blogs que contará con un canal para agencias de publicidad que quieran sumar un blog a sus campañas.
Una buena iniciativa para aprovechar un reciente y creciente medio de comunicarse que permite una gran interactividad entre sus usuarios.
Blog de Relaciones Públicas – Matías Fernández Dutto
…ellos se presentan con una clara visión de lo que esta pasando hoy en el escenario online
?Vivimos un momento histórico en el que se abren nuevos canales de diálogo y de comunicación, lo que impacta en la empresa y las organizaciones. Por otro lado es indudable que el blog es una herramienta que va de la mano con el espíritu emprendedor?
Fran del Villar desde Chile
Una diseñadora, bloguer y amante del tango y de Piazzolla
…lo encuentro muy bueno porque ahí hay un rubro que explotar en la creación de blog como un medio de comunicación, ya sea social, coorpoerativo, temático, personal…
Otra cosa que me hace sentido es la manera que enfocan el blog, es con una frase de John Lenon que dice así:
LA VIDA ES ESO QUE SUCEDE MIENTRAS LOS MEDIOS SE DEDICAN A OTRA”
Y para seguir con Chile
Yvette Reydet
Otra diseñadora trasandina y una verdadera militante en su país de los blogs corporativos, nos envió este mail:
Súper interesante crear una agencia comunicacional para las empresas, y sobretodo, enfocar el desarrollo de weblogs como parte de una red de emprendedores, que a través de este medio pueden estar comunicados de forma cercana con todos sus potenciales consumidores, es una idea que puede lograr muy buenos frutos.
Acá en Chile el tema de los blogs recién en estos últimos meses ha prendido como algo más que una simple bitácora, de hecho ya son varios los medios de comunicación importantes que cuentan con un blog en sus listas.
La idea es crear conciencia y mostrar que el blog no es una moda, el blog es una poderosa herramienta de comunicación que puede marcar la diferencia entre una impersonal empresa y otra cercana y atenta a los gustos y preferencias del mercado y sus consumidores.
Los comentarios están cerrados.